Nuestras oraciones acompañan a Alvaro a través del cariño que hay en nuestro corazón para su hermana, Penélope.
Qué decir de una persona con la que has compartido infancia, el duro tramite de la adolescencia, las tardes en el parque Patos, nosotros hicimos más que el cabra hasta que nos entro la sensatez. Ya han pasado 18 años desde que te lleve a mi pueblo en la montaña Palentina por primera vez y no sabias lo que era una cuerda de escalar, ni una caña de pescar... Quien me lo diría a mi lo sucedido después.
Recordare todos esos buenos momentos con nostalgia y la alegría que cada vez que suba una montaña estaré mas cerca de ti... Hasta siempre amigo!!!!
Te conocí en 2009 y me llegaste desde el principio. Era imposible no hacer caso a tu vitalidad, ilusión por conseguir tus metas y cómo lo compartías. Me invitaste a hace hielo en val di cogne pero no pude ir. Teníamos pendiente ese viaje a los alpes..., te echaré de menos, amigo.
Fueron muchos los momentos que pasamos juntos hace ya tiempo, esos son los que recuerdo y recordaré.
Un abrazo de los buenos.
Mi más sentido pésame a la familia.
Hasta siempre compañero, siempre tendrás un espacio en nuestros corazones.
Desde el Club de Rugby El Salvador de Valadolid, enviamos un fuerte abrazo a toda la familia, compañeros y amigos de Álvaro.
Se ha ido un gran profesional y un gran deportista de la ciudad.
D.E.P.
alvaro...que decirte simplemente que eres un gran primo,sigo.sin creerme que ya no.estes aqui la familia siempre a estao muy orgulloso de ti y lo seguira estando.conseguistes muchas metas en tu vida y te fuistes en uno de tus sueños nosotros no te olvidaremos nunca y tu estes donde estes se feliz un gran.beso y un gran abrazo de tu prima zoraida
Tantos años de pequeños corriendo como locos,luego nos volvemos a ver en las emergencias,y ahora te quedas cerca del cielo, donde te mereces estar,suerte amigo de toda la la vida.
Recuerdo a Álvaro
Estos últimos días han sido una pesadilla, una terrible pesadilla con trágico final, desde el primer día, que supimos que Álvaro, estaba perdido en una montaña de la cual no me quiero acordar, estuvimos pendientes del teléfono, de la televisión, de los periódicos, mas que pendientes ..deseosos de oír tu ronca voz, advirtiéndonos que estabas ahí, que estabas de vuelta a este duro mundo, con el cual tenias una permanente pelea contra todo lo que considerabas injusto, pero .preferiste quedarte y con ello dejarnos.
Todos los compañeros de la PUB, que durante cinco largos años, aprovechamos la ocasión para fraguar una fuerte amistad que perdura y perdurará mas allá de nuestra vida profesional, queremos recordarte como eras, vital, luchador, optimista, entusiasta y agradecerte el haberte conocido, el habernos hecho participes y colaboradores de un gran proyecto con esa fuerza que contagiabas y exhibías.
Álvaro, solo nos queda saber que te has quedado donde te gustaba, en la montaña, en la libertad que tanto buscabas ...eso nos consuela un poco.
Tus compañeros de la P U B