Querido Álvaro, te fuiste haciendo una de las cosas de tu vida con las que disfrutabas, pero a los demás no dejaste sin poder seguir disfrutando de tu presencia.
Nos conformaremos con disfrutar recordando los momentos vividos ya fuese en la montaña, o de juerga.
Espero que disfrutes allá donde te encuentres.
Gracias Amigo.
Sólo tengo buenos recuerdos tuyos, ánimos, consejos y tus piropazos que siempre me sacaban una sonrisa. Espero que allá donde estés te traten y te cuiden tan bien como tu lo hiciste con muchos por aqui abajo.Descansa en paz Alvarito
Un hueco muy grande has dejado para el pequeño tamaño que ocupas.. Allá donde estés te harás especial igual que lo eras aquí , ahora aprecio todo lo que me dijiste siempre , cada día de guardia , y se echa de menos hasta nuestras discusiones .. :( me debes una;) tu ya sabes !! Siempre con tus compañeros y contigo nosotros !
Álvaro siempre te recordare, gracias por los momentos que hemos pasado juntos, recuerdo que siempre que íbamos a algún sitio, decían que hacíamos buena pareja y nos miramos y nos reíamos y decíamos? lo dicen por que tu eres pequeño y yo soy grande (el punto y la i)? pero en el fondo sabíamos que lo decían por otras muchas cosas.
Decirte allá donde estés que te echare mucho de menos y que te querré toda mi vida
Un abrazo pequeñín
Gracias a ti he descubierto otro mundo y me gusta, aunque me gustaría más si estuvieras aqui con nosotros.
Nos has dejado huérfanos. Me gustaría tener palabras para expresar todo lo que te vamos a echar de menos.
http://youtu.be/ZRKRsvHeqgE
Desde el primer día que entraste ya las preparabas. Siempre con la sonrisa por delante.Un día alguien me dijo que la vida son recuerdos nada más y tu serás parte de la mía siempre. Te acuerdas como volabas cuando te manteamos tu primer día de trabajo, y como te agarrabas a la cucaña cuando te mojábamos.. Y siempre sonriendo.. Que grande eres pequeñajo..
Durante los últimos días no he podido evitar asomarme a la ventana y contemplar la Luna, una Luna que estaba convencido que Álvaro estaba viendo desde las alturas a la vez que yo.
Así que el jueves pasado me animé a hacerle una foto para regalársela a la vuelta como recuerdo de su aventura.
Pero no ha podido ser, y aquí estoy con la foto de la Luna más emotiva que he hecho sin poder darsela a su destinatario. Sirva al menos esta pequeña web para mantener el recuerdo de Álvaro.
Hasta siempre amigo.