No se qué decirte,han sido tantos años,tantas escaladas,tantas confidencias,risas y discusiones,consejos....joder tío,han sido tantas cosas! No es justo,gracias por cuidarme tanto! Jamás te olvidare makina!
Tuve la suerte de poder acompañarte a Pakistan, hasta la base de la montaña que ha decidido quedarse contigo. Pude disfrutar de la ilusión que irradiaban tus ojos, esa que nos decía que estabas a un paso de conseguir un sueño. Y así fue, luchaste por ello y lo conseguiste.
Tú junto a Jesús me habeis enseñado todo lo que sé sobre la montaña, su lado bueno y el malo, el sufrimiento y la recompensa, y me habeis enganchado a ella.
Me quedo con ganas de subir el Mont Blanc, de escalar en hielo una semana en Noruega, de subir a la cumbre del Curavacas y me vuelvas a bajar atada como con una correa ;-) Todo ello lo haré, y se que tú me acompañaras desde allí donde estes.
Gracias por todos los buenos momentos compartidos.
Carpe Diem.
Está claro que pasaste por la vida de mucha gente dejando una huella especial y que tu talla no se mide en centímetros de altura sino de calidad personal a lo largo, ancho y alto...
Espero que si vuelves a pasar por esta vida o las venideras te puedas llevar algo de lo mucho que has repartido entre quienes te rodeaban.
ˇVaya poso más chulo que has dejado, tío!
Te mando un abrazo fuerte allá donde te encuentres
Conocerte ha sido un placer.....Olvidar esa sonrisa imposible. .siempre te llevaré en mi corazon ...Alvaro. .Alvarito....
★Cada vez q cuide el patio y abra la caja de chuches de mi clase te echare en falta... ☆pequeños momentos del dia que compartimos y que construyen grandes y agradables recuerdos. ..♥Gracias x ser como eres y por darte tal cual ♡
Un abrazo muy fuerte , mi mas sincero respeto y admiración. Alli, a donde partiste, fuiste buscando la libertad que tanto se anhela y que pocos llegan a sentir......................................
Siempre pensé que si un día te pasaba algo no me iba a enterar porque nadie me avisaría. Al final lo hiciste a lo grande, desde lo más alto. Te fuiste como querías, poniendo en práctica tus sueños, por arriesgados que fueran. No te iba lo de morir de viejecito en un hospital. Siempre estarás conmigo. Carpe Diem, ahora y siempre.
Nos metiste a muchos en tu vida. Difícil imaginar cuanto te hemos querido.
Te echaré de menos. (aunque te metieras con mi trasero). Muchas risas juntos me quedan
Nunca te olvidaré! Te quiero mucho pequeñajo! aunque todavía no me lo creo! mil besos y diez mil abrazos!