Desde que me entere, siempre estuve con la esperanza de que os rescataran. A ti Álvaro, te recordare siempre ya que te criaste en nuestro edificio te he visto crecer, y compartimos algunos ratos con nuestras perritas Terry y la tuya Botas. Ahora te has despedido haciendo algo que te gustaba, como el submarinismo, o tu trabajo de bombero, eras intrépido y eso te llevo a Coronar en Pakistán no se qué montaña, y allí te has quedado, seguro que a ti y a tus compañeros no se os olvidara. Un abrazo para tu familia, amigos y compañeros os deseo fuerza para superarlo de mi parte y de mis hijos y mi marido.
Querido Álvaro.
No sé si en el cielo tendrás wifi para leer todos los mensajes de cariño de tus amigos y compañeros. De lo que sí estoy seguro es de que estás en el cielo, en la cumbre más alta. Pero te echamos de menos.
Han sido solo dos años los que has estado dando clase en nuestro colegio, pero dejas un hueco muy grande. Has sido una persona muy querida por todos: alumnos, padres, profesores, ? Has mostrado ampliamente tu disponibilidad y entrega. Has sido el primero en ofrecerte cuando había que hacer algo y siempre con una sonrisa. Has dado un toque de gracia en los momentos complicados y nos has animado a muchos cuando lo hemos necesitado.
Me dio un vuelco al corazón cuando, sin aún oír tu nombre, dijeron en la televisión que tres montañeros españoles estaban desaparecidos en Pakistán. Tú eras uno de ellos. Tu valentía y bravura te hacían tirar hacia adelante.
Gracias Álvaro por haberte conocido. Todo el Colegio San Viator te agradece la labor que has realizado y la huella que has dejado.
Un abrazo.
Hasta siempre.
Que decir....no hay palabras. No te conoci...pero ojala lo hubiese hecho.
Bueno Álvaro donde quiera que estés estoy seguro que seguirás dando guerra y sobre todo transmitiendo ilusión como lo has hecho con todos nosotros. Hay muchos momentos inolvidables en el instituto, en la universidad y también me acuerdo de aquel momento en que estabas diciendo que subirías hasta la torre Eiffel para entrenar en un viaje de fin de curso. Ahí ya estabas entrenando para querer hacer una de las cosas que más te gustaba y poder ser Bombero? No fue más que el principio de aquella amistad en la que pensé siempre que estabas completamente loco. Pero después de otros muchos años y compartir muchos momentos juntos, de escalada, algunos pateos, en la universidad de nuevo siempre has sido y serás un tío muy grande (a parte de lo que siempre te dije).
Transmitías ilusión, fuerza, motivación y bienestar a pesar de cualquier dificultad. No se te ponía nada por delante y alguna vez me preguntaste cómo me encontraba dando clase y sí que recuerdo decirte que "teniendo seguridad como tú tenías no podrías tener problema nunca". Has sido un claro ejemplo de buena persona por todo el apoyo que has dado y la cantidad de gente que siempre has tenido a tu lado.
Tío, dejas el pabellón muy alto por todo lo que hiciste por todos nosotros. Solo puedo y quiero pensar en todos esos buenos momentos y recordarte por todo lo que fuiste para mí, para el grupo o para cualquier persona que te conociese bien. Y si has sabido llegar a lo más alto espero que nos dejes un hueco porque todos llegaremos al mismo sitio algún día.
HASTA SIEMPRE AMIGO...
Luchaste por conseguir un sueño...y eso te honra. A todos nos llegará la muerte,tarde o tepranamente,pero si llega cumpliendo un sueño,bienvenida sea. Nos ha quedado pendiente varias cosas,pero ya da igual.Voy a intentar no llorar ni entristecerme,porque esroy seguro de que eso no te gustaría...tendrìa tantas cosas por decirte...pero ya da igual...como te gustaba oir:...no me vengais a llorar,porque soy viento en libertad. Que la tierra te sea leve compañero...
DEP paisano
El viernes fue un dia muy triste sobre todo para los tuyos tus padrs familia novia amigos pero tambien has dejado un vacio en tu.portal tus vecinos no te olvidaremos tu alegria tu afan por estar siempre ahi.gracias Alvaro y estes donde estes sabemos que seras feliz descansa vecino y hasta siempre
Hola Álvaro! Todavía me acuerdo de lo todo lo que aprendi en tus cursos de escalada y lo buena persona que eres. Por eso nunca te olvidaremos las personas que te hemos conocido.
Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.
Se que estás sonriendo y con esa sonrisa horizontal y hacia arriba abres otra puerta a otra dimensión y desde allí nos mandas paz e ilusión por la vida....
La vida es proyección, realización y tú lo conseguiste.
Felicidades.
Donde quiera que estés.............seguro que eres muy,muy feliz,hasta siempre.