Hace muchos años jugábamos en el camping de tordesillas cuando éramos niños. Mi más sentido recuerdo que persistirá para siempre. Gracias por haberte conocido.
Fuimos compañeros de clase en el colegio Miguel Hernández durante toda la EGB, luegos pasamos al instituto Leopoldo Cano, aunque ya en clases diferentes. Lo cierto es que no volvimos a tener más contacto. Al oir su nombre en las noticias, recordé a aquel niño que de mayor quería ser bombero.
D.E.P.
Ánimos para la familia y amigos.
Lo siento mucho Alvarito. Lo siento mucho.
Un abrazo para la familia.
Desde el Club D. Montañeros Vallisoletanos nos unimos al dolor de tu familia y tus numerosos amigos. Todos te recordamos como un pequeño gran hombre que se ha acercado a sus sueños, buscando la belleza en lo más alto.
Gracias por tu generosidad.
Eres grande!!!!
Acaso hay una manera de sentirse más vivo antes de la muerte?...cuando el sinsentido aparece, la razón ya no vale, entonces nuestro ser sabe que le espera...Ahora goza feliz de la Gran Vida! Una oración por sus familiares.
En la familia de Trotapinares se denotaba tristeza en las carreras de este fin de semana...como la polvora en boca a boca circulo la noticia que uno de los nuestros, jesus, sufria por la perdida de alvaro.
Jesus, es de aquellos que con el paso de los años han consolidado los valores que hacen grande al deporte y a cada ser humano. Esos mismos valores que como padre enseño a Alvaro.
Algunos decian que a Alvaro se lo ha llevado la montaña, otros decian que los valores como deportista en superar nuevos retos...yo soy de la opinion que mientras mantengamos vivos los valores que Alvaro manifestó, nunca nos habra dejado.
Alvaro, desde el pico mas alto que nos estas viendo, decirte que los trotapinares ayudaremos a minimizar al maximo tu perdida, y estaremos junto a Jesus y a tu familia en todo lo que sea necesario.
Este domingo te dedicare mi running en el trail de valgrande pajares, y cuando este arriba de celleros, las tres marias o el cueto negro intentare sentir que estas cerca de los que como tu amamos el deporte.
Hasta pronto Alvaro, volveremos a ver nos, seguro.
... Te echaremos de menos, aunque más bien ya te echamos de menos...
Recordaremos, entre otras muchas cosas, la gracia con la que nos contabas tus chistes, sobre todo en esos momentos de pausa, para hacernos más llevadero nuestro día a día.
Siempre llevaré con mucho cariño, respeto y añoranza, la camiseta que me hiciste llegar al colegio como forma de patrocinio para tu expedición al más allá...
Hasta siempre.
Pedro.
hola alvarito como aqi te llamaban te qdaste en lo mas alto.alla donde estes luna montaña sigue mandando animos a qienes s han qdado sin un hijo.hermano y...montones y montones de amigos .alli donde este te seguimos recordando......anomima.....
El día que yo me muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad.
Ernesto che guevara.
Jesús Moneo