ayyyyyyy alvaro cuanto gente te quiere y te admira,eres una gran persona,aunque tu apariencia de chulo,picaron habia una persona dulce y que queria ser alguien especial en esta vida.cuantos recuerdos en el camping el astral cuantas risas y tb discutiamos pasabamos muchas horas juntos toda la panda,aun recuerdo cuando venias por la calle del campnig con tus vaqueros cortados tu camisa de cuandros sin mangas marcando pectorales jajjajajajajajajajaja, tu voz ,tu risa cuando veiamos la lluvia de estrellas en la pista de baloncesto teniamos que decir alvarooooooooo callaaaaaaaaaa que se te oye en todo el camping,siempre fuiste un culo inquieto, no parabas ni un segundo.al final conseguiste ser alguien,alguien muy especial,alquien que deja huella y eso es muy dificil de conseguir pero solo TU podias hacerlo.
DISFRUTA ALLI ARRIBA Y BAILA ENTRE LAS MONTAÑAS Y SONRIE Y HABLANOS QUE DESDE AQUI ABAJO TE ESTAREMOS OYENDO.SE FELIZ
hasta siempre Amigo ojala todo el mundo fuera como tu una grandísima persona............te echo de menos a mazo
Sentimos enormemente tu pérdida, compañero. Nos veremos por las cumbres...
"Nunca midas la altura de una montaña hasta que no hayas llegado a la cumbre. Entonces verás que no era tan alta como pensabas". Subiste a ella y sabías que podías llegar más lejos aún, los 8000 se quedaron pequeños.
Cuando tengamos alguna de esas pequeñas dudas, no iremos a preguntar a ... quien tu ya sabes ... (ayyyyyyy que aquí no podemos contarlo...), miraremos hacia la luna que por aquí dicen que en ella podremos encontrarte.
Por aquí te echaremos mucho de menos. Bss guapo.
Maribel y Patricia
Imaginabas la montaña desde el paramo, perseguias esa ruta, esa canal, ese camino que te hiciera estar en simbiosis con la montaña, no vencerla ni ponerla a tus pies. Siempre has soñado montaña y has conseguido ser montaña, quizas el sueño de la montaña fue mas posesivo y quiso para ella ese gran soñador.
Alvaro te gustaba tanto la montaña que la montaña lo vio y se quedo contigo para siempre a su lado.
Te echare de menos al relevo de las mañanas.
La montaña blanca se ha querido quedar contigo... ¡Cómo no! ¡Se ha quedado con algo muy bueno!
Para nosotros el recuerdo de tu vitalidad, tu energía, tu alegría, tu cabal locura...
Te envío todo mi cariño hallá donde estés
Alvarito, desde la Fede te echaremos de menos. El cambio no habría sido posible sin ti. La que has liado, pequeño gran hombre.
No podía creer que fuera verdad, bueno lo cierto es que todavía no me hago a la idea.Siempre nos decías que lo mejor de la montaña era la libertad que sentías cuando estabas en ella.
Perseguiste tu sueño y el único consuelo que nos queda, es pensar que aunque te has ido, lo has hecho haciendo algo que realmente amabas. Te echaremos de menos.
Maite.
Todas estas noches en vela... Nuestras vidas se juntaron en un momento dado... Me quedo con tu espalda tatuada de Montaña, y tu fortaleza... Para ti mi sueño y mi desvelo